El ‘Mago’ está molesto que la hinchada lo trate de mercenario por partir al fútbol de un país donde se paga muchísimo mejor, pero donde la competencia es menor, y culpó a la dirigencia de ello. 

“Seamos sinceros, para afuera, el directorio dice que me quería, y para adentro quien conoce a Palmeiras sabe que ellos no me querían (…) No sé por qué siguen mintiendo. Mucha gente me llama mercenario y que estaba engañando a Palmeiras. ¿Por qué no me llamaron para conversar? Podrían haber hecho lo que hicieron con (Lucas) Barrios, que fueron hasta Chile para contratarlo. Yo estaba a 40 kilómetros de distancia de él”, declaró al diario O Estado de Sao Paulo. 

El ex Colo Colo no paró ahí. Incluso, el campeón de América con la ‘Roja’ sacó a la luz una deuda que mantiene Palmeiras con su padre y reveló además una disputa verbal con un alto dirigente del club

paulista. 

“Le deben a mi padre poco más de un millón de reales y ya me dijeron que no iban a pagar. En la última reunión tuve un encontrón con el vicepresidente Mauricio (Galiotte) porque dice que no renové porque mi padre no fue a una reunión. En primer lugar, mi padre no fue porque mi abuelo estaba grave y luego murió. La única propuesta que me hicieron fue por mail”, aseveró. 

El talentoso jugador de 31 años aclaró que su salida de Palmeiras se debe a que “me hicieron una oferta que no acepté y no me ofrecieron algo nuevo”. Para finalizar, Valdivia indicó que se va a agradecido de la hinchada del Palmeiras y que su amor a la institución no cambia por esta molestia con la directiva que encabeza Paulo Nobe. 

“Fueron cinco años maravillosos. Me quedo con las cosas positivas y las negativas las dejo como aprendizaje. Aprendí a querer a Palmeiras y mi familia aprendió a amar al club, tanto que mis hijos son palmeirenses. Agradezco todo el cariño de los hinchas en esta etapa”, sentenció. 

Publicidad