En materia de rumores sobre su destino, el fin de semana recién pasado fue uno bastante movido para Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Según varios reportes de prensa especializada, ambos tenían las puertas abiertas para partir de sus clubes respectivos con rumbo al Inter de Milán, donde se reencontrarían después de 12 años desde que compartieron en el Colo Colo de Claudio Borghi.

Mientras en Europa dan por confirmada la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán en calidad de préstamo (por un año con opción de compra), lo de Vidal no parece tan claro después de una publicación del diario catalán Sport titulada "Arturo Vidal no se toca".

Allí se señala que luego de que el FC Barcelona le pusiera un precio de salida de 20 millones de euros, es el propio Vidal quien bloquea un eventual traspaso para juntarse con Alexis Sánchez. En esa línea, "El King" habría pedido a su representante Fernando Felicevich que no escuche ofertas pues está muy contento en el equipo y la ciudad condal y quiere cumplir los dos años de contrato que tiene por delante.

Desde el cuerpo técnico ven con buenos ojos la continuidad de Vidal, ya que ven en el chileno un perfil único en el sobrepoblado mediocampo catalán. La opción de salida, sigue siendo el croata Ivan Rakitic.

Publicidad