“Cristiano Ronaldo quiere abandonar España”. Así luce la portada de esta jornada del diario deportivo portugués A Bola, que apunta a una posible y sorpresiva salida del astro portugués de la tienda merengue.

Según explica el periódico, el delantero luso está “totalmente indignado con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda”.

Incluso, se indica que “la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez”.

Bajo este panorama, el elenco merengue busca “frenar” la medida, aunque hay cinco razones que llevarían a CR7 partir del elenco hispano:

  1. Cristiano Ronaldo se sentiría perjudicado y señalado tras la denuncia de la Fiscalía de Madrid por cuatro supuestos delitos Fiscales.
  2. No se siente “blindado”por Real Madrid. A pesar de que el club blanco emitió un comunicado, el capitán de la Selección de Portugal se sentiría ‘abandonado’ por su institución.
  3. Sus problemas con Hacienda se deben al Real Madrid. De acuerdo a esta información, Cristiano y su entorno pensarían que su problema se debe a una mala gestión del club (pago de salario) y no a algo personal.
  4. Quiere ir a un nuevo club. A pesar del buen cierre de curso 2016/17 y lo bien que estaría en su vida personal, Cristiano llevaría rato considerando buscar un nuevo club. La primera opción de su lista sería volver al Manchester United.
  5. Molestia con la justicia española. Estaría molesto porque considera que, al ser un personaje público y conocido, ha sido tomado ‘como ejemplo para la ciudadanía, de manera injusta y desproporcionada’, cuando había intentado solucionar la situación de manera voluntaria.

 

 

Publicidad