Nadie puede negar el gran aporte que ha sido Arturo Vidal en el Barcelona. Desde su arribo a Cataluña, a mediados del año pasado, el volante nacional se ha ganado un puesto en la oncena titular en base a buenas actuaciones.

En entrevista con Fox Sports, su compañero Luis Suárez se refirió a la llegada del chileno al Camp Nou. 

"Arturo ha entrado espectacular en el equipo. Se ha adaptado muy bien a lo que es el Barcelona. Sabe el rol que cumple y eso es muy importante", indicó el uruguayo. 

El ariete también ha destacado la entrega del Rey Arturo: "se lo ve con mucha ambición y ganas de ayudar al equipo y de querer conseguir cosas importantes".

También se le preguntó si apostó con Vidal u otros jugadores sudamericanos sobre quién ganaría la Copa América, a lo que el respondió descartando cualquier desafío entre el plantel, expresando que lo que sí hacen "es disfrutar el cada momento y más del que está viviendo el club".

El equipo culé vive un dulce presente en la liga española, ubicándose en el primer lugar de la tabla con 46 puntos, a cinco unidades de su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid. 

Publicidad