"Parar el torbellino". Así se titula el análisis que publicó este martes el diario español El Mundo en la antesala del partido entre Real Madrid y Juventus por la semifinal de la Champions League a disputarse el miércoles a las 15:45 hora chilena. 

En la columna se indica que tanto Arturo Vidal como su compañero en mediocampo Paul Pogba tienen "pinta de presidiarios" y de destaca del chileno que "cuentan que no está en su mejor momento".

En el análisis se destaca también la vida difícil del futbolista y su fuerte personalidad, incluso se recuerda una declaración del defensa nacional Gonzalo Jara: "Un tipo que le quita los penaltis a Andrea Pirlo tiene que tener un gran carácter".

En el plano netamente futbolístico, el artículo plantea que "Vidal amenazará con hacer cortos los minutos 'longos' del Bernabéu" y que por primera vez desde el 24 de febrero podrá reunirse en cancha con Pogba y Andrea Pirlo. También se destaca el vaticinio del ex técnico de ambos clubes, Marcelo Lippi: "Puede ser su gran día".

Publicidad