Inglesas y noruegas se medían en fútbol femenino Sub 19 para llegar a la Eurocopa de Israel. El resultado parcial tenía como ganadora a las Vikingas por 2-1 sobre el cuadro inglés. En los últimos 18 segundos del partido, la juez del cotejo, Marija Kurles, cobró un penal a favor del conjunto de los tres leones.

La pena máxima se cambió por gol, pero el árbitro del partido vio una supuesta invasión del cuadro de Inglaterra en área rival y decidió anular el tanto. Todos pensaban que repetiría la sentencia, pero cobró falta a favor de Noruega.

La Federación de Fútbol de Inglaterra no le gustó para nada la decisión y realizó el reclamo correspondiente ante el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, quien tomó como decisión repetir el penal y terminar de jugar los últimos 18 segundos de aquel partido. 

Dicho y hecho. Este jueves se repitió la jugada y disputó el tiempo restante. Williamson, jugadora inglesa, marcó el gol a través de penal y logró el 2-2 del partido que clasificó a su país a la Euro en la categoría. Noruega, en tanto, sólo se quedó con la opción de estar en el certamen europeo como mejor segundo, esperando resultados de otros grupos.

ASÍ SE VIERON LOS SEGUNDOS FINALES

Revisa este video también:
Publicidad