El Arsenal visitaba la cancha del Stoke City con la misión de llevarse los tres puntos para ubicarse como el exclusivo líder de la Premier, sin embargo, no logró llevar a cabo su objetivo.

Un empate sin goles fue el resultado que dejó el encuentro correspondiente a la vigésima segunda fecha del torneo inglés y que se disputó en el Britannia Stadium.

A pesar de que durante la semana se especuló con el posible regreso a las canchas de Alexis Sánchez, el nacido en Tocopilla no estuvo ni siquiera considerado entre los citados.

El partido contó con la gran actuación de los porteros Petr Cech y Jack Butland, quienes evitaron en varios ocasiones que se abriera el marcador.

Las principales llegadas por parte del Arsenal fueron a través de Giroud, Chamberlain y Campbell, mientras que en el Stoke las jugadas de peligro estuvieron a cargo de Arnautovic, Bojan y Joselu. Todas las acciones fueron repelidas por los guardametas.

De esta forma, el equipo dirigido por Arsene Wenger no aprovechó el empate obtenido por el Leicester y ve cómo el Manchester City de Manuel Pellegrini los sigue de cerca

Publicidad