Arsenal FC de Alexis Sánchez igualó sin goles este miércoles frente a Sunderland en el Estadio Emirates, en un duelo pendiente por la 33ª fecha de la Premier League.

A pesar de la igualdad, el empate dejó contentos a ambos. Los de Arsene Wenger quedaron virtualmente clasificados a la fase de grupos de la Champions League 2015-2016. Esto porque sólo resta una fecha para que termine el certamen inglés y los de Londres tienen 72 puntos y una diferencia de +32. Manchester United tiene 69 unidades, pero una diferencia de +25.

Revisa además: Alexis es finalista en votación que busca al mejor jugador de la temporada en Inglaterra

Por su parte, Sunderland se salvó del descenso y permanece en la Primera División del fútbol inglés. Ahora Newcastle United y Hull City lucharán por mantener la categoría en la última fecha y no sumarse a Burnley y Queens Park Rangers.

En lo futbolístico, Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el encuentro, completando 50 compromisos con la camiseta de los "Gunners".

Revisa además: Arsenal FC felicita a Alexis Sánchez por sus 50 partidos por los “Gunners”

El chileno se jugaba además un nuevo récord. Si convertía esta tarde, igualaba el registro goleador de Thierry Henry en su primera temporada en la Premier League, con 17 anotaciones

Sin embargo, el ex FC Barcelona poco pudo hacer para romper el cero y darle los tres puntos a su escuadra, aún cuando tuvo ciertas ocasiones para rematar desde fuera del área.

Con este resultado Arsenal FC queda en el tercer lugar de la tabla con 72 puntos, mientras que Sunderland ocupa el casillero 15° con 38 unidades.

Publicidad