El comienzo de las Clasificatorias camino a Rusia 2018 ha sido completamente anormal para Argentina.

El último finalista de Brasil 2014 y de la Copa América solo suma 1 punto de 6 posibles y sin Lionel Messi no ha podido mostrar un juego a la altura de sus figuras

Tras perder como local ante Ecuador en la primera fecha, ahora solo empató contra la selección de Paraguay, 0-0, en el estadio Defensores del Chaco. Y la prensa transandina no tardó en reaccionar.

"Punto brusco" tituló el diario deportivo Olé, haciendo alusión a la lesión que sufrió Carlos Tévez tras un codazo del rival.

"El equipo de Martino pareció recuperar la intensidad que no había tenido en el debut ante Ecuador, pero volvió a carecer de ese juego asociado tan característico en el libreto del entrenador", dice el periódico.

"Un punto que no conforma" expresa Clarín, asegurando que la selección de Argentina mejoró con respecto al debut contra Ecuador.

"Sigue sin mostrar su mejor cara". Diario Popular publica "Ahí anda la Albiceleste, extrañando horrores a Lionel Messi, con apenas un punto en las primeras dos fechas de las Eliminatorias y sin haber convertido ni siquiera un gol...".

El sistema no es el problema, agrega el medio, sino la idea mal ejecutada: "A la Argentina le falta fútbol".

Publicidad