Comenzó la nueva era del Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Un entrenamiento abierto a todo público en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y una posterior conferencia de prensa, fueron las primeras actividades del DT.

Durante la práctica, a la cual llegaron cerca de 5.000 hinchas madridistas, el francés ordenó a sus jugadores realizar entrenamientos con manejo de balón.

Luego, durante la conferencia de prensa, el nuevo técnico analizó su llegada al club merengue y destacó los objetivos que se plantea lograr de aquí a fin de año.

“Es un reto complicado pero que me anima mucho, tengo ganas de aprovechar esta oportunidad que se me brinda. Es el mejor equipo del mundo y quiero ganar títulos", indicó. 

Sobre sus primeras apreciaciones del conjunto merengue, el francés comentó que “he visto a un equipo concentrado y metido en su trabajo. Mis primeras palabras para los jugadores han sido sencillas. Empieza una nueva aventura y tenemos objetivos que cumplir".

Con respecto a sus ideas tácticas, Zidane adelantó que buscará aportar al equipo un toque ofensivo, con gran posesión de balón y jugando con tres atacantes.

A su vez, agregó que "siempre ha sido importante aquí ver fútbol bonito y voy a ir en esa línea. Futbol ofensivo, equilibrado. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Este es mi mensaje".

Por último, en cuanto a sus metas en el club madriñeño, el otrora campeón del mundo enfatizó en que “lo importante es conseguir al final del año los dos títulos. Ese es el objetivo”.

Publicidad