"El crack de la fecha", votación semanal del sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para el mejor de la jornada, arrojó como ganador a Esteban Paredes por segunda semana consecutiva con un 40,8% de las preferencias.

El ariete de Colo Colo anotó un gol en la victoria 2-0 sobre Deportes Temuco en el Estadio Monumental, llegando a los 200 en Primera División, marca que lo sitúa como el tercer máximo anotador en torneos locales, acechando los números de Pedro González (2013) y de Francisco "Chamaco" Valdés (215).

Éste es su tercer reconocimiento en este campeonato, siendo el primero en la fecha dos, donde superó a David Llanos, de Universidad Católica, en el segundo lugar con un 36,1% de los votos, y a Brian Fernández, de Unión La Calera, en el tercero con un 13,5%, quien anotó un doblete en la goleada sobre Universidad de Chile.

Fecha Jugador Club
1 Matías Dituro Universidad Católica
2 Esteban Paredes Colo-Colo
3 David Llanos Universidad Católica
4 Diego Buonanotte Universidad Católica
5 Branco Ampuero Universidad Católica
6 Diego Rojas Universidad Católica
7 Yonathan Andía Unión La Calera
8 Carlos Lobos Universidad Católica
9 Esteban Paredes Colo-Colo
10 Esteban Paredes Colo-Colo

En la próxima fecha, Colo-Colo deberá visitar a Curicó Unido para, luego, pensar en el partido contra Delfín, en Ecuador, en el marco de la Copa Libertadores.

Revisa este video también:
Publicidad