Esta semana, en el Boulevard Marina Arauco, Everton presentó una nueva indumentaria de color rosada, la cual tiene directa alusión a la campaña que el club está promoviendo en el mes de prevención del cáncer de mama y que el equipo "Oro y Cielo" vestirá este viernes, cuando enfrente a Curicó Unido en el Estadio Sausalito.

El evento contó con la presencia del presidente de Everton, Pedro Cedillo, el entrenador Pablo Sánchez, el capitán Marcos Velásquez, el volante Iván Ochoa y un representante de cada socio colaborador de esta campaña (Corporación Yo Mujer, Mall Marina Arauco, Clínica Bupa Reñaca y El Mercurio de Valparaíso).

El presidente del club valoró la iniciativa y puso énfasis en que las mujeres llenen el estadio el próximo viernes. "Estamos haciendo todas las promociones alrededor de la mujer. Pueden abonarse durante todo el mes en 2x1 y además, la entrada gratuita al próximo partido", dijo.

En la misma línea, el jefe de convenios de la Clínica Reñaca, Francisco Buzeta, señaló que "lo que buscamos con esta alianza con Everton es sensibilizar a  la comunidad y a la vez concientizar a las mujeres. Lo importante es que las personas de alguna forma busquen hacerse este tipo de exámenes para hacer la detección precoz y el tratamiento oportuno".

Por otro lado, el técnico de Everton de Viña del Mar, Pablo "Vitamina" Sánchez, valoró la campaña y argumentó: "la iniciativa es brillante, ojalá que las mujeres aprovechen esta gran oportunidad. Creo que se ha generado una conciencia en todo el mundo y más en las mujeres con respecto al tema del cáncer de mama".

En la ocasión se dieron a conocer además los beneficios y las activaciones que contempla esta campaña, que comenzó el viernes pasado y se extenderá hasta fines de octubre. Algunos de los beneficios son:

  • Mujeres entran gratis al partido frente a Curicó Unido.
  • A todas las mujeres que vayan al estadio se les regalará una mamografía con copago $0  (Fonasa e Isapre).
  • Durante todo el mes de octubre las mujeres podrán abonarse con un beneficio de 2x1.
Publicidad