En la antesala de la final de la Supercopa entre Colo Colo y Santiago Wanderers, el volante albo Jorge Valdivia habló este miércoles en conferencia de prensa y argumentó que pese a la mala pretemporada, esto no afectará al rendimiento del equipo.

Es imposible que todo lo que está pasando interfiera, en las ganas que tenemos de ganar”, señaló el centrocampista de Macul, contrastando con las declaraciones del capitán Esteban Paredes.

“Cuando empieza el entrenamiento tenemos que dedicarnos a lo que la palabra dice: entrenar. Independiente de lo que está pasando afuera”, añadió.

En tanto, se refirió a los posibles fichajes del “Cacique” y admitió que “esperemos que se puedan concretar los refuerzos que Pablo (Guede) pidió. No he hablado ni con Carlos (Carmona) ni con César (Pinares)”.

Sobre las duras críticas al presidente del club, Aníbal Mosa, la cancelación de la Noche Alba y los disturbios que barristas protagonizaron afuera del Monumental, el “Mago” Valdivia aseguró que “es difícil defenderse en estas situaciones, más tomando en consideración que no tiene el apoyo de algunos hinchas”.

El partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers se desarrollará este viernes 26 de enero en el Estadio Nacional a las 19:00 horas.

Publicidad