El cuadro de Colo Colo está viviendo horas claves para la definición de su nuevo técnico, luego que esta jornada el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se reunieran con los dos candidatos a la banca del Monumental: Jaime Vera y Héctor Tapia, donde este último es quien corre con más ventaja al contar con el apoyo mayoritario de la mesa directiva.

Fue el “Pillo” el primero en llegar a las oficinas del recién asumido timonel para exponer su proyecto futbolístico para los albos, y luego fue el turno de “Tito”.

Revisa este video también:

Es el hoy comentarista del Canal del Fútbol quien asoma como el favorito y más probable reemplazante del renunciado Pablo Guede, al contar con el apoyo mayoritario del bloque de Leonidas Vial y Ruiz-Tagle, a la espera de la votación que se realizará mañana en la mesa directiva.

El entrenador llegaría a los albos de la mano de Claudio Maldonado como ayudante y Hernán Torres como su preparador físico.

La única traba en las condiciones que le ofrecen desde Pedreros es la duración del contrato, pues como ya avisó Ruiz-Tagle, la idea es cerrar a un DT hasta fin de temporada, mientras que Tapia espera armar un proyecto a largo plazo.

Pese a ello, que debiese resolverse en las próximas horas, es un hecho que el entrenador será elegido mañana por la mesa directiva para asumir el mando en el banco del Monumental y debiese incluso dirigir en el próximo duelo ante Curicó Unido de este sábado al mediodía.

Publicidad