El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, entregó esta jornada un completo panorama de su escuadra de cara al choque de este viernes ante Unión Española, por la fecha 5 del Clausura.

Y el adiestrador comenzó palpitando el duelo ante los hispanos pactado para las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

“Nos vamos a enfrentar a un león herido, a un rival que va a querer como todos los rivales superarnos. Tenemos la gran preocupación de mantener o mejorar un rendimiento que nos permita quedarnos con los tres puntos”, aseveró el técnico.

En cuanto al plantel cruzado, el adiestrador hizo énfasis a dos jugadores que están dando que hablar como son Nicolás Castillo y Jeisson Vargas.

"Son jugadores que están a un nivel de selección, sobre todo Nicolás. Son muy buenos jugadores. Jeisson todavía tiene que desarrollarse mucho más y no ha tocado techo”, declaró Salas.

Sobre las chances que estén convocados en las próximas fechas clasificatorias ante Argentina y Venezuela, el técnico cruzado sostuvo que “son jugadores con mucho talento y con un don especial, si siguen por el camino que están enfocados, van a ser jugadores de selección”.

Al cierre se refirió a la tarea de mantener el liderato del torneo reseñando que “es un desafío importante y prioritario. Creo que de alguna forma establece una responsabilidad aún mayor. Se requiere un trabajo, concentración y enfoque muy minuciosos de parte del cuerpo técnico”.

Publicidad