Universidad Catóica finalmente enfrentará este lunes a Santiago Morning, en el debut de los "cruzados" en Copa Chile, torneo que es uno de los desafíos que tiene el elenco de San Carlos de Apoquindo.

Y sobre el choque ante los "microbuseros" se refirió el entrenador de la UC, Mario Salas, quien expuso sobre el duelo que "llegamos muy bien al partido, de acuerdo a lo planificado. Hemos hecho un buen período básico de entrenamiento, enfocado en algunas cosas que serán importantes en este semestre en momentos que serán estratégicos tácticos. Católica no tiene excusas para presentar y hacer un gran partido con Santiago Morning".

Además, el "Comandante" se mostró contento con los jugadores que tiene en su plantilla, pese a que Enzo Kalinski es el único refuerzo que hasta ahora ha llegado a la precordillera.

Salas destacó que Enzo Kalinski ya está trabajando a la par de sus compañeros (Foto: Agencia Uno).

"Estoy muy contento con el nivel de competitividad que hay en el plantel. Uno ve los nombres y ve un plantel similar, pero los niveles, la actitud ganadora, el hambre de gloria que tiene este plantel me llena de entusiasmo, me permite proyectarme en forma positiva y confiada para lo que viene", apuntó en conferencia de prensa.

Finalmente, adelantó cómo ha sido la adaptación de Enzo Kalinski al equipo "cruzado", destacando que ya está trabajando a la par de sus compañeros.

"Hoy fue el primer día que entrenó a la par, y bastante bien. Debería ser un aporte y ser alguien que nos entregue cosas muy positivas en su permanencia en Católica. Debería estar listo en un par de semanas más", cerró Salas.

Publicidad