Es simple, el goleador del torneo de chileno no se ilusiona con el equipo de todos, ya que afirmó que "para mí hay jóvenes que tienen que empezar a ser considerados, tiene que haber un recambio importante, debo dar un paso al costado, tendré que analizar el tema, pero no me ilusiono".

En tanto, con respecto a su presente en Colo Colo, Paredes afirmó que "voy paso a paso, pero más allá de ser goleador el objetivo es lo grupal, somos punteros y hay que tomarlo con tranquilidad".

Las ganas de ser un nombre importante existen y eso Esteban Efraín lo sabe, ya que dijo que "uno quiere marcar por quedar en la historia del club. Nos pone contentos de ganar otro Superclásico y más encima quedar punteros del campeonato".

En tanto sobre el Superclásico, el artillero manifestó que "se generó bastante y se marcó poco. A la U le pillamos las espaldas a los centrales y en el segundo tiempo ellos no salieron con la misma convicción del primer tiempo".

El futuro para conseguir el campeonato es uno solo y hay rivales complicados. Por lo mismo, Paredes dijo que "está Católica, Cobresal, La Calera y O'Higgins que se metió. Uno no tiene que relajarse. Católica viene jugando muy bien, ha hecho 10 goles en dos partidos. Depende de nosotros".

Publicidad