Estuvo en la cima de Sudamérica pero esta noche su ciclo terminó manchado. Sergio Jadue se fue con su familia a Estados Unidos, justo a la hora del partido de la "Roja" y sin aclarar el motivo, aunque en Quilín parece no haber dudas.

Revisa este video también:

En Miami será testigo protegido del FBI en el marco del caso sobornos, que investiga el Departamento de Justicia norteamericano.

Así termina un periodo que comenzó formalmente en enero de 2011 y que – tras su reelección – debió concluir en 2019, pero en la última semana su etapa en la ANFP se derrumbó.

Primero viajó sin dar aviso a Sao Paulo, con una escala secreta en Nueva York. A su regreso, disparó contra Mario Conca, mano derecha del presidente de la "U".

Esa misma noche salió de la ANFP a través de un resquicio. Presentó una licencia médica por 30 días y su directorio se rearmó en el salón presidencial del Estadio Nacional.

La salida definitiva se produjo esta noche con su viaje a Estados Unidos, que cierra el ciclo con muchas interrogantes por su futuro judicial y por el manejo económico de las arcas del fútbol chileno.

Revisa el completo informe de Luis Marambio:

Revisa este video también:
Publicidad