El Sevilla logró un trabajado triunfo ante el Liverpool por 1 a 2 en un partido de pretemporada disputado en el Fenway Park de Boston, en los Estados Unidos.

A pesar del entrenido partido que sostuvieron andaluces y los actuales campeones de Europa, el encuentro hizo noticia por una reprobable acción que ocurrió bien entrado en el segundo tiempo.

Corría y el minuto 75' cuando el argelino de 18 años, Yasser Larouci, lideraba el ataque del Liverpool intentando regatear la defensa española cuando el francés Joris Gnagnon, volante del conjunto hispano le dio una fuerte patada que hizo que el juvenil se diera una vuelta en el aire antes de caer al suelo. La acción vino después de que los ingleses recuperaran el balón con una evidente falta que no fue sancionada.

El juez del encuentro no dudó y decidió expulsar Gnagnon, quien reclamó la decisión mientras los jugadores del Liverpool le reprobaron su conducta. En tanto, Larouici debió ser reemplazado y abandonó el partido en camilla, ignorándose de momento si es que sufrió alguna lesión.

El video del momento se viralizó en redes sociales, donde condenaron el patadón dado por el francés.

Publicidad