Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, se refirió a la emoción que generó en la familia del astro argentino la obtención del sexto Balón de Oro, el cual marcó el desempate con Cristiano Ronaldo, como también la del Barcelona con Real Madrid.

En los 15 años de carrera que lleva Messi, sus familiares en contadas ocasiones han hablado con la prensa, pero ahora, al tratarse de un hito importante en la carrera del capitán de la Albiceleste.

Por eso es que su madre en conversación con CNN Radio Argentina, indicó que "siempre me emociona. Lo que fue su carrera... No deja de sorprendernos día a día lo que logra. Y encima lo que es como persona, que es lo principal", dice su madre, quien a temprana edad lo vio dejar su casa en Rosario, para iniciar su sueño en probarse la camiseta de Barcelona.

Con relación a la sexta premiación, dijo que "no nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa".

Además Celia Cuccittini tuvo un particular comentario sobre la actuación de Messi con la Selección. "Ya sabemos toda la familia, que tiene una deuda con la Argentina. Pero quién más que él no quisiera ganar un Mundial, una Copa América. Sí, se puede opinar que juega mal. Es más, nosotros mismo lo hacemos. Se lo decimos, yo le digo", remarcó.

Publicidad