Un avión entero con las comodidades de primera clase. Ese será el medio de transporte que usará la selección de Argentina durante su estadía en Europa para participar del Mundial de Rusia 2018.

Esto luego que la AFA, a través de la empresa Flyzar, arrendara un Airbus 340-300vip francés para trasladar a sus jugadores, sparrings, cuerpo técnico y directivos desde Buenos Aires hasta su gira previa en el Viejo Continente para luego arribar a la máxima cita global.

La aeronave tiene capacidad para 90 pasajeros y todos los asientos se hacen cama, cuenta con wifi, sistema de entretenimiento y catering customizado por persona.

La agenda de Lionel Messi, Jorge Sampaoli y compañía comienza el 30 de mayo cuando saldrán del complejo de la “Albiceleste” en Ezeiza, para partir rumbo a Barcelona.

El 8 de junio se trasladarán a jugar un amistoso ante Israel en Jerusalén, antes de su viaje definitivo a Rusia el 10 del mismo mes, con parada en Moscú.

El avión acompañará al equipo durante toda su estadía en el torneo, donde comenzará en el Grupo D ante Croacia, Islandia y Nigeria.

Publicidad