El pasado lunes el equipo chileno de Copa Davis presentó una carta acusando su molestia por lo vivido en el duelo ante Colombia por la ausencia de una “cancha decente” y la falta de un estadio definitivo para el deporte blanco nacional.

El tema generó el debate y el presidente del Club de Tenis de Coquimbo, Omar Yañez, ofreció una alternativa para levantar un recinto que dé respuesta a esta solicitud.

En conversación con Deportes 13, el personero sostuvo que “Coquimbo viene trabajando en este tema hace dos años y medio porque existe la necesidad de una casa para el tenis”.

“Todo porque cada vez que se necesita jugar a nivel de mar hay que armar una cancha, se invierten 100 millones de pesos y luego desaparecen”, agregó Yáñez.

“Ya tenemos la buena noticia para que el tenis tenga su casa en la Cuarta Región. Este proyecto lo conoce Fernando González y Nicolás Massú, ya que tuve entrevistas personales con ellos”, aseveró.

El tema ya fue presentado a Bienes Nacionales. “Si se da todo bien, creemos que podemos comenzar a trabajar el segundo semestre del 2017”, sentenció Yáñez.

Publicidad