James dio el pase de anotación número 4.207 a su compañero, el escolta-alero James Jones, que encestó un triple, cuando faltaban 10:14 minutos del segundo tiempo del partido que los Cavaliers disputaron en el American Airlines Center, de Dallas, ante el equipo local de los Mavericks y ganaron por paliza de 94-127.

La estrella de los Cavaliers, 12 temporadas en la NBA, el pasado sábado ya había empatado con Price la marca de asistencias de todos los tiempos de los Cavaliers (4.206) y era cuestión de jugar un partido más que le permitiese conseguir otra hazaña deportiva en el equipo que le catapultó a la fama.

James concluyó el encuentro de líder al aportar 27 puntos, ocho asistencias, siete rebotes, recuperó un balón y puso un tapón en los 29 minutos que jugó.

"No me preocupan las marcas individuales, lo único que deseo es aportar siempre al equipo y que mis compañeros sean también mejores en el campo con mi ayuda", declaró James al concluir el partido. "Lo importante es que conseguimos la victoria y nos mantenemos al frente de la clasificación de nuestra división (Central)".

Publicidad