Agencia Uno

El director del Mundial Sub 17 Chile 2015, Jaime Yarza, admitió que existe un retraso en la mayoría de las ocho sedes del certamen a disputarse entre el 17 octubre y el 8 de noviembre próximo, a horas del sorteo a realizarse en Santiago. 

El funcionario FIFA de origen mexicano detalló las razones de las demoras y reconoció que Puerto Montt y Coquimbo llegarán muy cerca del inicio. Al menos ya se sabe que los equipos que disputan Primera B en esas canchas deberán buscar otro recinto. 

"De las ocho sedes, hay dos que se encuentran más retrasadas, Puerto Montt y Coquimbo; y aunque han venido trabajando arduamente para ponerse al día, claramente vamos a llegar muy justos", aseguró en rueda de prensa junto a Sunil Gulati, presidente del Comité Organizador de la FIFA; Carlos Honorato, director ejecutivo del COL; y Miguel Ponce, entrenador de la Selección Nacional Sub 17. 

Yarza agregó que "en La Serena no estamos cumpliendo con la luz y en Viña no tenemos la confirmación de la cuarta cancha de entrenamiento"

Luego el directivo reveló que "en el Nacional, los camarines no están al nivel del principal coliseo del país; en Talca hay retraso en luces y en Concepción también falta de cancha de entrenamiento".

Publicidad