El camarín de la Selección Chilena mostró mesura tras el triunfo por 4-3 ante Perú en Lima, pero exhibió su molestia por el ambiente previo al duelo por Clasificatorias Sudamericanas.

Así lo reflejó el capitán Claudio Bravo, quien comenzó diciendo que “nos vamos con la calentura del último gol, pero son tres puntos muy positivos”.

Tras estos dichos, apuntó al ambiente en Lima al manifestar que “esto es para que sigan pendientes más de jugar que de hablar”.

A sus dichos, se sumó Jorge Valdivia, quien sostuvo que “dimos vuelta el partido y lo terminamos ganando, quizá el último gol nos desconcertó porque teníamos el partido cerrado, pero valoramos que ganamos”.

El “Mago” también apuntó a los fanáticos peruanos al reseñar que “me molestó lo del himno (pifias en las tribunas) porque nosotros en la Copa América los respetamos y hoy fueron unos ordinarios con nuestro himno”.

 

nos pifiaron nuestro himno , nos fueron a despertar la noche anterior .... Somos CHILENOS weon. ya Chao nomas , RESPETEN AL CAMPEÓN DE AMÉRICA.!! Gracias mi CHILE LINDO

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el

Al cierre se sumó el zaguero Gonzalo Jara, quien declaró que “no me voy contento porque no supimos cuidar la ventaja, pero logramos un gran triunfo”.

Sobre la actuación de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas sentenció que “son pilares fundamentales para la Selección”.

Publicidad