La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que desde este viernes estarán disponibles a la venta las entradas para el próximo duelo de la selección chilena ante su similar de Ecuador, en un duelo clave por la fecha 17 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los tickets estarán disponibles para los fanáticos nacionales a contar de las 10:00 horas de la mañana, en la página del sistema PuntoTicket. Además, señalaron que para la ocasión se amplió el número de localidades de galería.

Como el apoyo de los hinchas será crucial para dar un paso en el camino a Rusia 2018, la ANFP amplió la cantidad de entradas disponibles para los hinchas chilenos para los sectores de Galería ($11.000 pesos)”, señalaron.

Finalmente, la ANFP comunicó que el duelo del próximo 5 de octubre entre “La Roja” y el “Tri” se “jugará en el Estadio Monumental a las 20:30 horas, horario rectificado esta mañana y confirmado por FIFA”.

El cotejo será fundamental en la lucha de los pupilos de Juan Antonio Pizzi por llegar a la cita global del próximo año, marchando de momento en el sexto puesto de la tabla eliminatoria con 23 puntos, fuera de clasificación directa y a 1 unidad de Argentina que está en quinto lugar de repechaje.

Éste será además el último partido del combinado nacional en Santiago, antes de la fecha final que deberá afrontar como visita frente a Brasil el día 10 de octubre.

Conoce a continuación las localidades puestas a la venta y los precios para ver a “La Roja”.


Publicidad