El staff de La Roja pretendía adelantar el viaje de Sapporo a Seúl, esto, luego que se cancelara el partido amistoso pactado por el fuerte sismo que sacudió al país nipón. Acción que no se pudo llevar a cabo, puesto que el aeropuerto se encontraba cerrado por la interrupción del suministro eléctrico y agua potable.

Por esto es que se situó la duda si es que podrían viajar o no este sábado a territorio coreano, según el itinerario organizado para esta gira.

Y la respuesta llegó este viernes, siendo positiva para la Selección Chilena que debió seguir con sus trabajos a pesar de no ver acción contra la Selección de Japón. A pesar de no tener los suministros básicos de manera regular, los jugadores se encargaron de pasar sus horas de ocio con actividades como las clásicas novatadas.

Revisa este video también:

Ahora el plantel que adiestra Reinaldo Rueda se prepara a viajar a Seúl, y lo harán este sábado a las 10:50 de la mañana japonesa, 22:50 del viernes en Chile. 

De no mediar ningún otro incoveniente, la selección nacional se enfrentará a Corea del Sur este martes 11 de septiembre a las 11:00 am de Chile.

Publicidad