Horas cruciales vive Colo-Colo con la posible llegada de Arturo Vidal al cuadro albo. El centrocampista formado en el cuadro capitalino estaría casi listo para su regreso, según las últimas declaraciones de Aníbal Mosa, accionista de Blanco y Negro.

“Yo creo que Arturo Vidal va a vestir la camiseta del albo, creo que tiene las condiciones futbolísticas y tiene las condiciones de liderazgo para entregar mucho aporte a este cuerpo técnico y a este equipo”, dijo Mosa a radio Agricultura.

“Tuve la posibilidad de hablar con Jorge (Almirón) hoy día, le pregunté directamente y él pidió al jugador. También lo pidió el gerente deportivo Daniel Morón" agregó.

El empresario puertomontino detalló que "hay una mayoría en la institución que quiere a Arturo, así que yo espero que el día miércoles quede abrochada su incorporación al cacique”.

La polémica de los exámenes paralelos a Arturo Vidal

Aníbal Mosa también se refirió a la polémica que se dio a conocer este fin de semana, luego que el cuerpo médico de Colo-Colo analizara renunciar.

Esto, tras la solicitud del bloque de Leonídas Vial y Alfredo Stöhwing, que pidió que el futbolista fuera revisado por un doctor de la Clínica Santa María y no en Clínica Meds, donde se hacen habitualmente los chequeos.

“A muchos directores les ha llamado la atención de que se quiera que Arturo se haga los exámenes médicos en otra parte. Yo creo que todo el mundo está en su derecho de pedir un examen paralelo, pero lo que corresponde es que se haga los exámenes médicos donde se los hacen todos los jugadores de Colo-Colo en los últimos 20 o 30 años”, puntualizó.

A su vez enfatizó que “es un cuerpo médico serio, que tiene mucho conocimiento y experiencia con deportistas de alto rendimiento. Esto de mandar a un jugador como Arturo Vidal a un médico, sin menospreciarlo, creo que no corresponde porque tiene que ser evaluado por los médicos del club"

Publicidad