La espera se terminó el lunes. Arturo Vidal selló su regresó a Colo-Colo, a 17 años de su partida del club. El "King" formalizó su llegada luego de varios rumores en el cuadro albo.

"Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo!", publicó ayer por la noche el elenco de Macul en su cuentas.

Hoy, Vidal compartió una foto en los pastos del Estadio Monumental, junto a su hijo y su pareja. Todos vistiendo la camiseta del Cacique, con el característico número 23 en la espalda.

"Estamos de vuelta gracias a Dios", escribió el jugador en Instagram.

La noticia viene a marcar una nueva era para el campeón de América en 2015 y 2016, luego de su paso por Europa y Brasil.

Previamente a la ratificación de Vidal, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, había anunciado en Montevideo, donde el equipo chileno disputa amistosos de pretemporada, un  "completo acuerdo con Arturo Vidal, se hizo los exámenes médicos y le queremos dar la bienvenida".

Se espera que el deportista de San Joaquín sea presentado durante esta jornada por Colo-Colo. Esto, se daría un día después de que el primer equipo terminara su gira por Uruguay.

Publicidad