El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se refirió a su fallido retorno al país, a pesar que había indicado que para esta fecha ya estaría en suelo chileno.

El abanderado había anunciado que abordaría un vuelo en las últimas horas, pero indicó que tuvo problemas con el test de PCR que se realizó antes de subir al avión.

Un día después de esto, Parisi conversó con Mega sobre su candidatura y sobre la deuda de pensiones que mantiene en Chile, motivo por el que se decretó arraigo nacional en su contra.

"Nosotros tenemos pagado, todo ordenado, tenemos todo aclarado, la definición la tienen que dar los tribunales. Nosotros no debemos nada, mi cariño y adoración para mis niños siguen igual, este es un problema entre los papás", sostuvo el postulante a La Moneda.

En esta misma línea, y continuando con las críticas al proceso judicial, Parisi afirmó que "claramente yo no confío en la justicia chilena".

Respecto al PCR "inconcluso" que afirmó tener y que impidió que subiera a su vuelo, afirmó que "tengo tos y la garganta apretada" y que "hemos trazado todos los escenarios posibles, pero no queremos adelantarnos. Hoy nos haremos otro PCR".

Publicidad