Godzilla

Esta película nuevamente revive al famoso monstruo. En esta ocasión, la Tierra es repentinamente atacada por peligrosas criaturas, los que se han fortalecido gracias a la tecnología humana y amenazan el planeta.

Por lo mismo, Godzilla acude en ayuda del ser humano, enfrentándose a estos dañinos seres con la finalidad de proteger la existencia de la raza humana.

Tinker Bell: Hadas y Piratas

Esta comedia animada cuenta la historia de Zarina, hada que no pertenece a ningún jardín de las hadas sino que es una pirata del clan del Capitán Garfio. Un día, entra en el reino de las hadas y roba un polvo mágico a Tinker Bell y sus amigas, lo que provocará los talentos de éstas sean intercambiados.

Las Analfabetas

Paulina García, destacada a nivel mundial gracias a su rol en el filme “Gloria”, protagoniza esta cinta chilena. La trama gira entorno a Ximena, una cincuentona analfabeta que se ha inventado todo lo que no ha podido leer.

Por otro lado, Jaqueline es una joven profesora de primaria que intenta convencer a la protagonista de tomar clases de lectura.

Publicidad