Un alucinante viaje por el Espacio, con imágenes satelitales desde la Luna, la Tierra desde la superficie, la inspección al interior de una nave y un recorrido final por Chernobyl muestra el sitio oficial divisionbell20.com

Un viaje propio de la banda británica cuyo último disco editado cumple 20 años y enciende una serie de especulaciones, sobre todo por la cuenta regresiva que aparece en la página. Incluso el website creó el hashtag #TDB20 en un guiño al lanzamiento de Division Bell en marzo de 1994.

Muchas de las especulaciones de los fans hablan de una posible reunión de los integrantes. Sobre todo luego que Nick Mason, David Gilmour y Roger Waters hayan mencionado en el pasado una posible junta, aunque después hayan explicado que se encuentran en proyectos personales.

El último concierto con los miembros originales de Pink Floyd fue en 1985, ya que en diciembre de ese mismo año Waters decía adiós. Sin embargo, 24 años después se reunieron cuatro de los integrantes fundadores en un breve reencuentro en 2005 para un concierto benéfico, antes que falleciera Richard Wright en 2008.

Publicidad