El guitarrista de la banda “Queen”, Brian May, está considerando seriamente postularse al Parlamento en las elecciones generales en Gran Bretaña, que se realizarán en mayo. Así lo reveló un portavoz del músico.

De acuerdo a información consignada por The Mirror, May piensa en ser candidato en los próximos comicios. Esto con el objetivo de poner fin a las políticas corruptas que marcan ese mundo.

Hay que destacar que, en los últimos meses, el guitarrista ha dado muestra de su enojo con los conflictos que se desatan en el Parlamento y con las peleas entre diputados que no benefician a las personas que han votado por ellos.

Según Phil Symes, agente de Brian May, su representado podría postularse bajo el respaldo de su proyecto “Common Decency” (Común Decencia), cuyo objetivo es "restablecer la decencia común en nuestra vida, el trabajo y el Parlamento".

Sin embargo, hasta ahora, no existen planes formales de postularse al Parlamento por una zona en particular. No obstante, el artista es dueño de un santuario de vida silvestre en Bere Regis, Dorset, sector en el que fue elegida la liberal demócrata Annette Brooke.

Publicidad