Hace más de 10 años que se estrenó la película “Chicas Pesadas”, película que lanzó al estrellato a figuras como Rachel McAdams y Amanda Seyfried, y consolidó la popularidad –hasta entonces- de Lindsay Lohan.

Con un presupuesto de 17 millones de dólares, el filme recaudó más de 129 en el mundo, convirtiéndose en un inesperado éxito de taquilla y crítica. Además, las escenas, diálogos y personajes quedaron en el inconsciente colectivo.

En entrevista con Time Out, Lohan fue consultada sobre el aniversario de la cinta, a lo cual respondió con una idea para hacer una secuela. Esto a pesar de que existe una segunda parte, pero que no contó con ninguna de las protagonistas originales y que se estrenó en televisión.

Esto es lo que dijo Lindsay Lohan sobre una posible nueva película de Cady, Regina y compañía:

“Estuve con Tina Fey (guionista y actriz de la cinta) el otro día y le dije que deberíamos hacer otra ‘Chicas Pesadas’, como una versión mayor donde todas son amas de casa y todas están engañando”.

“Eso sería muy divertido. Voy a presionar a Tina para que la escriba”.

Hay que recordar que Lohan, a raíz de sus problemas personales, ha tenido dificultades para mantener su carrera en Hollywood, por lo que se ha dedicado a participaciones menores en los últimos años en series y filmes de bajo presupuesto.

Por otro lado, McAdams y Seyfriend han desarrollado carreras en ascenso tras esa comedia, estelarizando grandes superproducciones en los últimos años.

Publicidad