El mundo del espectáculo estadounidense continúa impactado por la muerte de Joan Rivers, actriz, comediante y personalidad televisiva que falleció este jueves luego de una semana hospitalizada por complicaciones respiratorias durante una cirugía ambulatoria.

A través de su cuenta de Facebook, Kelly Osbourne, una de sus compañeras en el programa “Fashion Police”, se refirió a la partida de Rivers, a la que consideraba una de sus amigas más cercanas.

Este es el mensaje con el que se despide de la destacada artista:

“Estoy completamente desconsolada con la perdida de mi amada Joan. No sólo fue mi jefa, ella fue y será siempre mi profesora, terapeuta, amiga más cercana, inspiración y la única abuela que conocí”.

“Ella era de mi familia y nunca la voy a olvidar. La risa será difícil por un tiempo, pero cuando esté triste, sola o molesta todo lo que tendré que hacer es pensar en Joan y una sonrisa cruzará mi cara”.

“La risa es lo que ella nos dio y la risa es lo que ella hubiera querido que hagamos en memoria de ella”.

“Melissa y Cooper, mis pensamientos están con ustedes y los quiero mucho”.

“Joan, gracias por acogerme y quererme como una hija. Te echaré de menos profundamente y siempre escucharé tu voz en mi cabeza diciendo: ‘querida, sale ahí y sé tú’".

A lo que escribió se suman imágenes y videos que ha posteado en las horas posteriores:

 
 
Publicidad