Todavía no se estrena y ya ha desatado escándalo en Estados Unidos. Se trata de un programa de televisión sobre parejas y que tiene a la sexualidad como tema principal. Sin embargo, de una polémica forma.

“Sex Box” es un espacio donde parejas reales -cuya relación está en problemas- tienen sexo en una “caja” instalada en el estudio, para luego hablar sobre sus dificultades ante un panel de expertos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, es una adaptación del programa del mismo nombre que se realiza en Gran Bretaña, donde comenzó siendo un espacio de carácter especial y generó también gran impacto en la audiencia.

La versión norteamericana de “Sex Box” será exhibida en 2015 a través de WE tv, canal de televisión por cable de estilo similar a Bravo y VH1, conocidos por transmitir polémicos reality shows.

Al ser consultado sobre el programa, Marc Juris, presidente de la estación televisiva, afirmó que el espacio tiene “uno de los conceptos más únicos y complejos que hemos visto, y no podemos esperar para transmitirlo”.

Publicidad