El actor norteamericano Stephen Collins, conocido por su rol estelar en la serie “7th Heaven” y participación en filmes como “El club de las divorciadas” y “Todos los hombres del presidente”, confesó a su ex esposa que abusó de menores.

La revelación fue dada a conocer por el sitio TMZ, el cual subió este martes una grabación del momento en que Collins le confiesa a Faye Grant, su ex pareja, sus diversos abusos durante una sesión con un terapeuta.

Las declaraciones del actor se realizaron hace dos años. Sin embargo, recién ahora salen a la luz. Esto en medio del proceso de divorcio que enfrenta el artista con su ex mujer.

De acuerdo a la grabación, que puedes escuchar ACÁ, al actor le gustaba mostrarse desnudo ante jóvenes menores de 14 años. Además, habría abusado de una niña de 11 años, según sus propias palabras.

A raíz de la grabación, la policía de Nueva York ya dio inicio a una investigación criminal por las confesiones, destacando que hay al menos “tres víctimas”, de acuerdo a informaciones consignadas por TMZ.

Publicidad