Tras más de un año separados Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían avanzando para encontrar la forma de sellar su divorcio de manera oficial.

Esta semana surgió el rumor de que el exjugador de La Roja y su actual pareja, la diputada Maite Orsini tienen planes para casarse y formalizar su relación una vez se resuelva la situación del divorcio con la exchica Mekano.

Y al parecer, tanto Aránguiz como el “Mago”, están interesados en finalizar su vínculo legal y se están a la espera de que lleguen a un acuerdo legal.

"Divorcio culposo" entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La panelista Paula Escobar entregó detalles sobre el pronto divorcio entre la exchica Mekano y el exfutbolista en el programa “Que te lo digo” de Zona de Estrellas. Ahí explicó que Daniela estaría dispuesta a firmar el divorcio, sin embargo, tiene ciertas condiciones.

“Le daría el divorcio a Jorge pero que están en pleno trámite de la disolución de la sociedad conyugal por lo tanto, cuando están en esos trámites tiene que empezar a repartir los bienes. O sea, ella feliz de firmar el divorcio siempre y cuando le de todo lo que está pidiendo”, aseguró.

La exparticipante de Tierra Brava está pidiendo la división de las propiedades que adquirieron durante su matrimonio, sumado que Jorge Valdivia se haga cargo de su rol como padre, pues no estaría presente lo suficiente según su percepción.

“La que habría presentado la demanda de divorcio, en el fondo un divorcio culposo, es Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia porque el que le fue infiel es él. Están esperando a que se haga esa repartición de bienes y que no es menor porque tienen hartas propiedades“, explicó la panelista de "Que te lo digo".

Publicidad