Carabineros señaló en su cuenta X hoy en la madrugada que “con dolor, lamentamos informar a la comunidad y nuestra familia sobre el horrible asesinato de tres de nuestros carabineros”, identificándolos como:

-Sargento 1º Carlos Cisterna Navarro, quien, según informó TVN, es originario de la comuna de Villarrica, región de La Araucanía. Era soltero y padre de un hijo.

-Cabo 1º Sergio Arévalo Lobos, originario de la comuna de Los Alamos, provincia de Arauco, en la región del Biobío. Tenía 13 años de servicio.

-Cabo 1º Misael Vidal Cid, de la comuna de Curanilahue, en la provincia de Arauco, Región del Biobío. El cabo Cid tenía 30 años, era casado y era padre de un hijo.

  • El ataque ocurrió en la localidad de Antiquina. a la altura del kilómetro 25 de la ruta P72S, cerca del límite de la comuna de Cañete con la comuna de Tirúa. Bomberos encontró la patrulla policial en llamas, con los cuerpos de los tres carabineros.
  • Los funcionarios policiales eran parte a la Cuarta Comisaría de Control y Orden Público de Los Álamos.
  • “A sus familias, a nuestra familia institucional, amigos y compañeros de trabajo, nuestras más sentidas condolencias. En esta fecha tan significativa, una vez más cargamos, con tristeza, el luto por quienes dan la vida por los demás; por el orden, la seguridad y la patria, señaló la institución.
  • Carabineros abrió un libro de condolencias virtual tras el crimen de los tres uniformados.
Publicidad