UPI
La estrella del FC Barcelona, en rueda de prensa, sostuvo que "en los primeros partidos lo mejor que se vio fue Holanda, Alemania. Pero hay selecciones que todavía no dieron lo que pueden dar. A medida que vaya pasando la competición van a ir mejorando".

Messi también se refirió al juego ante Bosnia (2-1), donde tuvieron una primera parte muy mala y un complemento, vía la modificación y adelantamiento del equipo, donde mejoraron como para ganar, pero no para brillar.

"Hay muchas cosas por mejorar, cometimos muchos errores. En el primer tiempo me costaba agarrar la pelota y quedaba lejos del arco, no tenía descarga, prácticamente perdí varias y tenía fastidio porque no me salían las cosas", reveló.

Añadió que en el entretiempo el técnico Alejandro Sabella "se dio cuenta de que no estábamos bien, de que nos parábamos muy atrás. Pero es importante saber jugar con varios sistemas. Lo del segundo tiempo es como estábamos acostumbrados a jugar las Eliminatorias, en amistosos y en otros partidos; no somos de tirarnos atrás, de darles espacios a ellos. En ese segundo tiempo jugamos como nos gusta y aunque tampoco fue de los mejores, fue mejor que el primero".

Consultado por qué Sabella arrancó con un planteamiento tan defensivo, le tiró la bola al entrenador: "Habría que preguntarle a Alejandro, tal vez por ser el primer partido, le habrá pasado como a los jugadores el no querer regalar nada, quizá tenía pensado arriesgar más en el segundo y en el primero ver qué pasaba".
Publicidad