La mañana de este viernes se confirmó la muerte del bebé que fue arrancado del vientre de su madre, con nueve meses de embarazo, tras ser estrangulada en mayo de este año en Chicago (Estados Unidos). 

El bebé permanecía internado en estado grave y sin actividad cerebral, pese a eso su padre se negó a desconectarlo hasta agotar todas las opciones para salvar su vida. 

Según detalla Dailymail, Marlen Ochoa fue hasta la casa de una mujer identificada como Clarisa Figueroa luego que ésta le ofreciera ropa para su hijo. Al llegar, la mujer fue estrangulada por Clarisa y su hija, quienes además utilizaron un cuchillo para realizar un corte en su vientre y sacar al bebé para luego fingir que era suyo. 

La mujer y su hija, Desiree Figueroa, de 24 años, fueron acusadas de asesinato en primer grado y permanecen detenidas.

"Con gran tristeza informamos sobre el fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel López. Falleció este viernes 14 de junio de 2019 de su grave lesión cerebral. Por favor, mantengan a su familia en sus pensamientos y oraciones mientras atraviesan este difícil momento", dijo la portavoz de la familia, Julie Contreras. 

Publicidad