La búsqueda que tenía en vilo a Argentina desde hace cuatro días terminó y de la peor manera posible.

Este jueves fue encontrado al interior de bolsas de basura el cuerpo sin vida de Sheila Ayala, la niña de diez años que estaba desaparecida desde el pasado 14 de octubre el barrio Trujuy de San Miguel en Buenos Aires. El hallazgo se hizo entre dos paredes entre residuos en un sector cercano a la casa de su padre.

Con el fin de dar con el paradero de la niña el Ministerio de Seguridad de Argentina había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos argentinos -poco más de 9 millones de pesos chilenos- para quien dier pistas de su ubicación. Las autoridades además desplegaron un gran operativo de búsqueda que incluyó bomberos, perros, buzos tácticos que se sumergieron en un arroyo contaminado y más de 150 policías en labores.

Según indicó América TV, un hombre y una mujer, que son tíos de la niña, fueron detenidos por la policía la noche de este jueves por su presunta responsabilidad en el crimen.

Revisa este video también:

En tanto, una vez conocido el deceso ocurrieron graves incidentes entre la policía y los habitantes del sector de San Miguel, que incluyeron disparos y lanzamiento de piedras.

Publicidad