Una profesora de Chicago (Estados Unidos) recibió una donación por parte de su compañero de asiento y de los pasajeros que la escucharon hablar sobre sus alumnos de bajos recursos durante un vuelo hacia Florida. 

Según relató Kimberly Bermudez en Facebook, su compañero de asiento le preguntó a qué se dedicaba. Ella le comentó que era profesora y amaba mucho su profesión, pero fue sincera al reconocer que trabajar en una escuela de bajos recursos a veces resulta angustiante

Tras esa conversación, el hombre le pidió información de contacto de su trabajo dado que su empresa realiza donaciones a escuelas como en la que trabaja Bermudez.  "Le di mi mail de la escuela y entonces sucedió algo asombroso... El hombre que estaba detrás de mí tocó mi hombro, se disculpó por escuchar mi conversación y me entregó un fajo de billetes. Me dijo 'haz algo increíble' y volvió a sentarse", contó la joven. 

Si bien no contó inmediatamente el dinero, notó que había un billete de 100 dólares (alrededor de 65 mil pesos chilenos) y comenzó a llorar. "Le di las gracias y le conté cómo compraría libros para mis alumnos y ayudaría a la comunidad. No conté el dinero, pero luego descubrí que me dio $500" (cerca de 300 mil pesos chilenos). 

Luego de eso, otros pasajeros se acercaron para entregarle donaciones. "Haría lo que sea por mis estudiantes y quiero agradecerles a esos extraños. No sé el nombre del hombre que me dio esos 500 dólares o el de los otros generosos extraños, pero merecen tener un reconocimiento. Agradezco que haya gente buena en este mundo. Ningún niño debería sufrir de precariedades", escribió en su cuenta de Facebook. 

 

Publicidad