El reciente 26 de agosto fue doloroso para Estados Unidos: la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward murieron en medio de un despacho en vivo, en Virginia, para la cadena WBJ7 luego de que un ex colega, Vester Lee Flanagan, les disparara. Y este lunes, el novio de ella reapareció públicamente.

Chris Hurst volvió a la pantalla y ahora con la audiencia sabiendo que él y Parker eran pareja, algo que él reveló tras la muerte de ella.

"Siempre recordaré tener la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para hacer una diferencia", señaló al aire el también periodista.

Hurst destacó que "es bueno volver, amigos. Toda nuestra familia ha continuado el duelo por Adam Ward y mi querida Alison Parker, pero en las dos semanas y media desde su asesinato les puedo decir que hemos comenzado a sanar".

"Sé que lo que debemos hacer es profesar amor, y no odio. Amarnos entre nosotros y amar a los extraños. Adam y Alison proyectaron amor a nuestro mundo, lo que no se puede quitar, aunque ellos nos fueron arrabatados", relató Chris.

En torno al vinculo amoroso que mantenía con su colega, el hombre perteneciente al mundo de las comunicaciones manifestó que "ella y yo nos enamoramos en la sala de redacción al vernos preocuparnos profundamente por nuestra comunidad y querer hacerla mejor y más segura a medida que ella llegaba a sus hogares cada mañana. No olviden ese amor".

Revisa este video también:
Publicidad