La secuencia impacta: un vagabundo se arroja sobre un sujeto armado que sometía a una mujer afuera de la catedral central de Sao Paulo, en plena Plaza da Sé, en Brasil. La chica logra arrancar de su captor mientras los dos hombres forcejean. El delincuente se rehace y dispara.

El vagabundo se levanta, al momento en que la policía alcanza al sujeto con una bala. El vago también cae con un disparo en el pecho, el que recibió segundos antes en un ataque del agresor. El disparo resultó fatal. 

Así fue la tensa escena que se vivió en el lugar más concurrido de Sao Paulo, cuando, según la versión de la Policía Militar, este hombre armado tomó como rehén a una mujer durante más de hora y media, luego de intentar robarle en las escalinatas de la catedral. 

El diario Folha de Sao Paulo publica que la mujer también recibió un disparo mientras escapaba, por lo que fue enviada a un hospital.

Eso sí, trabajadores de la catedral central aseguran que atacante y rehén se conocían con anterioridad, por lo que podría tratarse de un posible crimen pasional.

Al momento del tiroteo, además, había 80 niños dentro de la catedral.

Publicidad