AFP

En Texas, una disputa entre miembros de dos familias en la primera fiesta de cumpleaños de un niño, estalló en disparos, dejando a cuatro hombres muertos y un quinto herido, según confirmó la policía este domingo. 

La pelea se desató la noche del sábado en una casa en la pequeña ciudad de Taft, en la costa del Golfo, cerca de la ciudad de Corpus Christi, dijo el sargento Nathan Brandley, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas. 

Además de los cuatro hombres encontrados muertos en la escena, un quinto fue evacuado en helicóptero a un hospital en Corpus Christi, dijo Brandley en una sesión informativa publicada en las redes sociales. La condición de salud del hombre era desconocida. 

Las razones de la disputa, que estalló durante el primer cumpleaños del niño, no tampoco eran inmediatamente conocidas. Otros detalles eran escasos.

Brandley dijo que los Texas Ranger, un cuerpo especial del departamento de seguridad pública tejano, estaban liderando una investigación. 

El marco legal de Texas, incluida una ley que permite a los tejanos llevar armas ocultas, lo convierten en uno de los Estados más amigables con las armas del país.

Publicidad