AFP

Un hombre armado abrió fuego en una tienda concesionaria de camiones en Bakersfield en California, Estados Unidos, dejando cinco muertos, además del atacante

Los hechos ocurrieron luego que el tirador llegara junto a su esposa al local, disparándole a unos de los empleados. Luego, fue en contra de su pareja y remató su actuar, asesinando a un testigo de los hechos. 

De ahí, el tirador huyó del lugar para enfrentarse a dos desconocidos quienes lo increparon y que lamentablemente, fallecieron producto a las heridas de bala. 

Minutos después, se inició una persecusión policial, cuando el hombre secuestró un vehículo, en cuyo interior se encontraba una mujer junto su hijo.

Finalmente, los rehenes logran escapar con vida de la situación y el atacante se disparó tras ser acorralado por la policía antes de ser arrestado. 

La policía confirmó la muerte de cinco personas más el atacante y, de acuerdo a los antecedentes que se manejan, el hecho sería el resultado de un caso de "violencia intrafamiliar" y que "no se trataría de ataques al azar".

Publicidad