Durante la noche de este jueves, un carabinero fue atropellado por un sujeto que se dio a la fuga tras la denuncia de un intento de secuestro y asalto en la comuna de La Pintana.

De acuerdo con la información entregada por la institución, el hecho se registró en la intersección de Santa Rosa con Tucapel, cuando el padre de una menor alertó a los funcionarios de Carabineros sobre este intento de secuestro luego de haber sido asaltados por los mismos antisociales.

El suceso fue llevado a cabo por tres sujetos que se trasladaban en un vehículo, siendo dos de ellos capturados por carabineros motorizados que llegaron al lugar.

El tercero embistió contra uno de los uniformados y se dio a la fuga .Sin embargo, ya habría sido identificado por el personal de la institución.

Finalmente el carabinero resultó con diversas heridas y fue trasladado en helicóptero al hospital institucional donde se mantiene fuera de riesgo vital.

Los detenidos tienen 30 y 17 años de edad, y ambos cuentan con antecedentes policiales.

Asimismo, las víctimas del hecho niegan conocer a estos individuos, por lo que lo ocurrido aún se mantiene bajo investigación.

Publicidad