En horas de la tarde de este viernes, dos sujetos fallecieron producto de disparos y otro quedó herido en un domicilio en Puente Alto. La Policía de Investigaciones intenta establecer las condiciones en las que se desarrollaron los hechos que terminaron con los dos hombres muertos. 

En una primera instancia se pensó que se trataba de un robo que el dueño de casa había repelido usando un arma de fuego, pero el prefecto Pedro Calderon, Jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, señaló que las dos personas fallecidas llegaron hasta el hogar de la persona que resultó herida para vender algunos artículos. 

Ambas víctimas fatales fueron identificadas, contando una de ellas con antecedentes policiales por robo y homicidio. El dueño de casa recibió un disparo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde se encuentra estable. 

Según informó la fiscal Yasne Pasten se encontraron tres armas de fuego dentro de la casa, las que fueron periciadas por personal especializado de la PDI. 

LA PDI también realizó peritajes al automóvil en el que llegaron los fallecidos, el que también presentó un impacto de bala. 

La fiscal señaló que intentan establecer qué sucedió al interior del hogar que terminó desatando el intercambio de balas. 

Publicidad