El pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile indicó que desde este lunes lloverá en gran parte de las regiones del país se esperan lluvias en 11 de las 16 capitales regionales a lo largo del territorio nacional.

Revisa aquí las ciudades en las que lloverá a partir de este lunes

Valparaíso: Se espera neblina y llovizna hasta este domingo por la noche y precipitaciones desde el miércoles,  hasta el jueves. La jornada más fría de la semana será el lunes con una mínima de 7 °C y una máxima de 16 °C.

Santiago: Desde este martes hasta el jueves se pronosticaron precipitaciones débiles. La jornada más fría de la semana tendrá lugar el lunes, con una mínima de 1 °C y una máxima de 16 °C. 

Rancagua: Se esperan precipitaciones desde el martes hasta el jueves. El día más frío de la semana será el lunes, con una mínima de 0 °C y una máxima de 16 °C. 

Talca: Se esperan lloviznas, chubascos aislados y probables tormentas eléctricas durante este domingo. Desde el martes hasta el jueves se esperan chubascos aislados y precipitaciones débiles. El lunes será el día más frío de la semana con una mínima de 1 °C y una máxima de 15°C.

Chillán: Desde este domingo se esperan lloviznas y chubascos con tormentas eléctricas. En tanto, desde el martes hasta el viernes se esperan precipitaciones. La temperatura más baja de la semana será el lunes con una mínima de 8°C y una máxima de 14 °C. 

Concepción: Se esperan lloviznas durante este domingo, mientras que desde el miércoles hasta el jueves se pronosticaron precipitaciones con ráfagas de viento de 25 a 40 km/h. En tanto, se anunció para el viernes precipitaciones con una mínima de 8 °C y una máxima de 12 °C. 

Temuco: Se esperan chubascos durante este domingo, mientras que desde el miércoles hasta el jueves de esta semana se esperan lluvias con vientos de 25 a 40 km/h. La temperatura más baja de la semana tendrá lugar el martes, con una mínima de 3 °C y una máxima de 13 °C.

Valdivia: Se esperan lluvias débiles durante este domingo. En tanto, los días miércoles y jueves tendrán lluvias y vientos de 25 °C a 40°C. La temperatura mínima de la semana tendrá lugar el martes y será de 3 °C, con una máxima de 11 °C.

Puerto Montt: Se esperan chubascos débiles durante este domingo y lunes. En tanto, durante el miércoles y jueves se pronosticaron lluvias y vientos de 25 a 40 km/h. La temperatura más baja de la semana será el día miércoles, con una mínima de 5 °C y una máxima de 14 °C.

Torres del Paine: Se esperan chubascos débiles durante este domingo, mientras que el lunes se espera que caigan chubascos de agua-nieve débiles. El día más frío de la semana será el jueves, con una mínima de -3 °C y una máxima de 2 °C. 

Punta Arenas: Se esperan chubascos débiles durante este domingo y lunes. La jornada más fría de la semana será el martes, con una mínima de -2 °C y una máxima de 3 °C. 

Publicidad